viernes, 31 de marzo de 2017

Las Mejores Frases De Amor Para Enamorar A Una Mujer

Las Mejores Frases De Amor Para Enamorar A Una Mujer

Bueno amigos y amigas,en esta oportunidad les estamos haciendo llegar nuevas imágenes con Las Mejores Frases De Amor Para Enamorar A Una Mujer espero que lo disfruten de la mejor manera.


Bueno,también les dejo aquí les dejo esta pequeña frases que dise asi "Los pajaritos están tristes cuando el cielo resta nublado ami me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado.


 Buscas mensajes de amor ? o tal vez alguna dedicatoria especial linda y tierna para dedicar a tu pareja, pues si es así has llegado al lugar indicado, acá compartimos a diario muchos pensamientos reflexiones y mensajes de amor ideales para dedicar para fechas y/u ocasiones especiales (San Valentín, navidad, aniversario de pareja, etc). Espero que os guste este recopilado de Frases de amor cortas para dedicar que hacemos con mucho cariño y amor.


Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden.
Y cada vez que digo: “Ya no lo quiero”, me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir.


Los suspiros contienen todo aquello que no podemos expresar con palabras.
¿ Para que ir al paraíso ?, si con tus labios basta.
Mujer complicada, mujer que vale la pena.
Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio… Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso… Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo… y Con los cinco sentidos…. Te Amo!


Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.
Si te dijera que quiero un abrazo tuyo, te mentiría yo quiero mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar