miércoles, 10 de mayo de 2017

Frases para un amor apasionado ardiente y alocado

Frases para un amor apasionado ardiente y alocado

Mensajes lindos de cariño para mi pareja, esposa, esposo o el amor de mi vida, para hacerle saber que le amo, me gusta, le recuerdo y siempre le tengo presente. Imágenes, frases y cosas lindas para enviarle con mi celular en Facebook.


Para mi es imposible no pensar en ti al despertar, si pensando en ti me dormí...
❀ Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida. 


Varias publicaciones sobre el amor, el amor de pareja, de amigos, de madre, padre y el amor cristiano por todos nuestros semejantes. Fotos, imágenes, pensamientos y versos sobre la vida, la amistad y los más nobles sentimientos del ser humano.


Una sección de nuestro sitio web en la que compartimos con los lectores todo tipo de contenido relacionado con el más bello de los sentimientos del ser humano, el amor.


En las páginas relacionadas en este índice se pueden encontrar imágenes con temas románticos, apasionados, frases bonitas, de ánimo, aliento y motivación, declaraciones para transmitir lo que sentimos a otra persona y muchos mensajes para hacer llegar nuestras emociones, directamente o usando las redes sociales de internet. 


Todo se puede compartir y usar de forma libre, tanto en Facebook como en Twitter, Google+, Tumblr, Pinterest y otras redes sociales. Además en documentos o presentaciones en la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar