viernes, 12 de mayo de 2017

Frases De Reflexión Para Parejas y Enamorados

Frases De Reflexión Para Parejas y Enamorados


En lo personal tuve la experiencia de que alguna vez, antes de que aprendiera a escribir, buscaba frases bonitas o frases cortas para dedicar a esa personita especial ¡jamás encontraba algo que me gustara! Si tienes una persona especial a la cual compartir y a la cual amas, aquí te dejo esta compilación.



Imagenes de amistad con frases bonitas, les presento estas fotos tiernas de amor y amistad con frases, espero les guste.. la verdad me agradaron mucho y quiero compartirlas con todos ustedes. Estas imágenes son para dedicarlas o bien sentirnos identificados con las frases que en ellas se mencionan.


“Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.”


“Una mujer hermosa como tú merece lo mejor, merece un hombre que la haga feliz y para el que tú lo seas todo. Yo quiero que seas mi todo y que te adueñes de mi corazón.”


Estas frases que te traemos hoy son justamente frases para enamorar a esa mujer hermosa con la que quieres iniciar una relación. Hazle saber lo que sientes por ella y que no té de miedo saber la respuesta porque si nunca le preguntas nunca sabrás si te corresponde.


Bueno conmigo sera asta la próxima,espero que las aya gustado estas lindas y hermosas imágenes y no olvides de dejar tu comentario sobre estas imágenes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar