domingo, 28 de mayo de 2017

Frases Lindas Para Dedicar A Mi Esposo

Frases Lindas Para Dedicar A Mi Esposo

A continuación te dejamos con un buen listado de mensajes para dedicar a tu amado marido y así hacerle recordar día a día lo feliz que te hace por tener a tu lado aun hombre bueno como el, quien de seguro no es solo un buen esposo sino que un excelente padre


Mi sonrrisa te agradece por tenerte de motivo.

No pretendo tener la razón, sólo quiero tenerte en mi vida.


Para mi un pedaddcito de tus labios es un pedacito del cielo.

Encontrar el amor fue fácil, pero encontrarte a ti fue lo más difícil de mi vida.


Estoy tan contenta porque soy tu compañera para toda la vida, estoy tan feliz de haberte encontrado, ya que no hay muchos hombres tan lindos como tú, gracias por hacerme reír todos los días de mi vida



Quiero levantarme todos los días a tu lado, agradezco al cielo por tener a mi lado un hombre como tú el más bueno y sincero, aquel con el que había soñado, te amo, ¡otro año más juntos mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar