miércoles, 10 de mayo de 2017

Mejores Frases De Amor Para Dedicar

Mejores Frases De Amor Para Dedicar


Bueno,en esta oportunidad les estamos trayendo muchas hermosas imágenes nuevas para que puedan descargar y compartir gratis con tus amigos y amigas.


Mensajes lindos de cariño para mi pareja, esposa, esposo o el amor de mi vida, para hacerle saber que le amo, me gusta, le recuerdo y siempre le tengo presente. Imágenes, frases y cosas lindas para enviarle con mi celular en Facebook.


Para todos los enamorados, aquellos que aman locamente, para los que tienen una relación reciente apasionada y para los que aprecian a su pareja y no sienten tanta pasión, pero si amor de verdad, para todos ellos compartimos una selección de frases de amor lindas e imágenes con flores como símbolo de un amor sincero, noble y desinteresado. 


Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO...


Para mi es imposible no pensar en ti al despertar, si pensando en ti me dormí...
❀ Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida. 

Espero que las aya gustado estas lindas y hermosas imágenes,y no olvides de dejarnos tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar