viernes, 31 de marzo de 2017

Frases Bonitas De Buenos Dias Para Mi Novia

Frases Bonitas De Buenos Dias Para Mi Novia

Un mensaje de buenos días cariñoso es una buena forma de saludar a tu amor por la mañana. Ella comenzará con buen pie el día, con una sonrisa en el rostro al recibir una mensaje de amor tuyo porque se sentirá feliz de saberse tan importante para ti.

“Buen día, amor mío espero que te hayas levantado con un sonrisa y si no es así, hay que vernos para hacerte reír y ser feliz y también. Te mando mil besos y el doble de abrazos para que con mucho amor empieces este nuevo día. Te amo”.



“Espero que hoy sea mucho mejor que ayer y al menos igual de bueno. Te mando mis mejores vibras y espero que tengas un gran día. Te lo mereces, mi vida. Estaré contando las horas para verte otra vez”.


“¡Buenos días, mi amor! me siento realmente feliz porque te tengo en mi vida y lo primero que hice al levantarme fue agradecerle a Dios por tenerte conmigo. Mi amor, te deseo un gran día, estaré pensando en ti, deseando que seas feliz”.


“Cómo me gustaría poder verte despertar, darte un beso en la frente y comenzar contigo un nuevo día. Buenos días, amor, qué alegría poder tener tu amor y saber que lo nuestro cada día es más fuerte. Me haces sentir dichoso”.



“Buenos días para la princesa de mi corazón. ¿Despertaste bien? ¿Soñaste cosas bonitas? Espero que sí para que empieces el día feliz y llena de energía. Te mando mi cariño y mis mejores vibras, mi amor, estaré contando las horas para tenerte nuevamente entre mis brazos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar