viernes, 31 de marzo de 2017

Frases Muy Romanticas Para Enamorar A Una Mujer

Frases Muy Romanticas Para Enamorar A Una Mujer


La forma más efectiva de cautivar a la chica que se ha robado tu corazón es dedicándole unos románticos mensajes, esos detalles serán muy halagadores y conseguirán que captures su atención.


Debes tener muy en cuenta que las chicas son distintas, no todas tienen los mismos gustos. Por lo que se requiere de mucha creatividad e imaginación para los piropos.


En esta ocasión, hemos realizado una lista de frases que podrás utilizar para conquistar a la dama de tus sueños. No tenemos dudas de que luego de escucharte pronunciar una de estas dedicatorias, ingresarás a su vida.


“Tan solo te ruego que nunca me exijas dejar de observarte porque perdería a inspiración. Tienes el rostro más hermoso de esta tierra y quiero verlo por mucho más tiempo”.


 “Estar junto a ti es como sentirme en el paraíso y tocar tu delicada mano me genera una emoción incomparable. Te juro que daría todo por probar, aunque sea por breves segundos, el dulce sabor de tus labios”.


“El olor que brota de tus cabellos me recuerda aquel campo floral que solía visitar en mi niñez. Tus ojos son como dos faros que espero, algún día, iluminen mi vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar