lunes, 5 de junio de 2017

Frases Bonitas Con Imágenes De Amor y Amistad

Frases Bonitas Con Imágenes De Amor y Amistad

Eres la miel por la que se vuelven locas las abejas. Alteras mis nervios y haces sentirme en un planeta diferente en donde solo nos encontramos tú y yo. No me niegues tu amor por favor y deja que este deseo se cumpla.


La primera vez que nos vimos, será imborrable. Y es que ya no puedo dejar de estar feliz. Eres la única que aparece en mis sueños y no aguanto las ganas de decirte lo tanto que te deseo


Solo busco ese momento preciso para poder mirarte de frente a los ojos , dialogar un momento, y es que, siento que mi corazón rompe las barreras del tiempo y solo pido que me brindes una oportunidad, para que de esta forma dibujar una sonrisa en tu rostro al momento de decirte “te quiero”


Tú fuiste la única que pudo romper con esta horrible rutina que me destruía y con el simple hecho de conocerte pude afirmar que el verdadero amor existía. Lo único en que pienso ahora es en poder acercarme más, y así, susurrarte al oído que solo pienso en ti


Cuando me narras tus anécdotas e historias siento que podría escucharte por el resto del día sin agotarme, y es que tus ojos son tan penetrantes que me pierdo en ellos y tan solo puedo imaginar que me los quedo mirando por la eternidad.


Cada vez que duermo y sueño que caminamos juntos de la mano, me cuestiono y pienso si acaso esto es completamente posible. Me armaré de valentía y coraje, y te diré que yo podría ser tu príncipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar