lunes, 5 de junio de 2017

Frases Bonitas Con Imágenes De Amor

Frases Bonitas Con Imágenes De Amor

Un chico le enseña matemáticas a una chica… Él la besa, luego la vuelve a besar y le dice “Esto es una adición”; entonces la chica le da un beso y dice “Esto es una sustracción”; luego ambos se besan y dicen “Esto es una multiplicación”. De pronto se aparece el padre de la chica, que de un golpe manda lejos al chico y dice “Esto es una DIVISIÓN”.



E escrito tu nombre en la arena, pero las olas han venido y se lo han llevado lejos. He escrito tu nombre en mi mano, pero me las he tenido que lavar la mañana siguiente. He escrito tu nombre en un papel, pero accidentalmente se ha ido volando. He escrito tu nombre en mi corazón y se que siempre estará allí


Cuando nos hicimos amigos nuestros corazones se conectaron por primera vez, cuando me invitaste a salir, nuestra conexión se hizo más fuerte, y ahora que nos hemos hecho enamorados, la conexión que tenemos es irrompible. ¡Eres lo que siempre le pedí a la vida!


Te sientes realmente enamorada de tu pareja y te gustaría demostrarle lo mucho que lo quieres con algunas frases y/o pensamientos románticos ?, pues aquí te dejare algunas frases romanticas para enamorar a tu chico, ideal para dedicárselo cuando tu ya sientes que con el chico que estas la relación tendrá mucho camino y estas totalmente segura de lo que sientes por el. Leelas y compartilas y no olvides que en este portal romántico encontraras muchas más frases bonitas para tu chico


Tal vez tú no me ames como yo te amo, tal vez tu no me quieras como yo te quiero… pero, si alguna vez me necesitas, yo siempre estaré allí para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

frases romanticas de amor para enamorar